Noticias

Noticias [Volver]

Rotary organiza un torneo solidario de golf en Cáceres

Rotary organiza un torneo solidario de golf en Cáceres

La prueba se celebra el sábado 16 en el Norba Club de Golf de Cáceres 

El Club Rotary de Cáceres continúa con su labor social y este sábado 16 de noviembre organiza el vigésimo Torneo de Golf a favor de proyectos con fines solidarios. Se celebra en el Norba Club de Golf de Cáceres y las inscripciones pueden realizarse hasta el viernes 15 a las 10:00 horas en la secretaría del club y en el cuarto de palos.

Al torneo, que se jugará en la modalidad ?Stableford Hándicap Individual?, pueden inscribirse un máximo de 120 jugadores. El precio es de 20 euros para los socios del club y de 45 para los que no lo sean. Para los niños el coste es de 5 y 15 euros, respectivamente. Habrá descuento para familias numerosas. 

Junto al torneo solidario habrá también un menú solidario por 15 euros para el que es necesario reservar en la cafetería del club o en el teléfono 927 231 441. 

Este torneo cumple este año su vigésimo edición y forma parte de las múltiples actividades que organiza el Club Rotary de Cáceres con el finde recaudar fondos con los que después desarrollar actividades solidarias con los más desfavorecidos.

El torneo los organiza el Club Rotary de Cáceres y cuenta con el patrocinio de Clínicas Revitae, Atrio, Kreativa, Cosme Clinik, Albroksa, Querqus Clínica Dental, portaldetuciudad.com, Hutchinson, Grúas Eugenio, Sibuya, Barceló Cáceres V Centenario, Grupo Data, Gran Hotel Don Manuel, Fimaca, Hospes Palacio de Arenales, Frutas Derecho, Grupo Poblador, GVA Promociones y Construcciones, Lizarrán, AXA J.M. Duque, Granier, J. Vecino Abogados, Balbo Consultoría y Formación, La Vieja Dehesa, Santano Automoción e Iberdoex.

Compartir