Rotary Cáceres recoge más de un centenar de juguete para el "Proyecto Sonrisas"

Rotary Cáceres recoge más de un centenar de juguete para el

Gran éxito del I Torneo de Simulación Virtual celebrado en GTC Cáceres.

El Club Rotary Cáceres ha recogido más de un centenar de juguetes para el "Proyecto Sonrisas" en el I Torneo de Simulación Virtual, una iniciativa pionera que ha tenido una gran aceptación. Todos esos juguetes servirán ahora para hacer más fácil la vida de los niños hospitalizados en los centros cacereños.

En una gran tarde de convivencia entre hijos y padres, el I Torneo de Simulación Virtual celebrado en el centro de GTC Cáceres Circuito Virtual ha sido todo un éxito. Ha habido medio centenar de inscritos, pero la donación de juguetes ha sido de más del doble, ya que fueron muchos los cacereños que sin participar se acercaron a dejar allí un juguete que llevará una sonrisa a los niños que más lo necesitan. "Estas muestras de solidaridad son muy bonitas, estamos muy satisfechos por cómo ha ido todo", asegura Javier Gutiérrez, presidente del Club Rotary Cáceres.

Los participantes pudieron demostrar sus dotes en la simulación virtual. Hubo varias rondas de competición en las que se fueron descartando participantes y la jornada concluyó con una final de infarto, donde los tres primeros clasificados mostraron sus grandes dotes en la simulación virtual. El primer clasificado fue Marcos Matamoros, de Feria, seguido de Nacho Gaspar, de Badajoz, y Álvaro García, de Cáceres. Al final, hubo un sorteo entre todos los participantes, que disfrutaron de una gran jornada de convivencia.

El Club Rotary Cáceres no para y seguirá haciendo acciones con el fin de recaudar fondos tanto para el "Proyecto Sonrisas" como para las otras iniciativas solidarias que realizan los rotarios cacereños. El próximo será el Roscón Solidario de Reyes, que se celebra el día 4 de enero en la calle Gómez Becerra. En la pasada edición se reunieron hasta 24 metros de roscón y se sirvieron una mil raciones del producto navideño acompañado de chocolate, algo que ahora se espera superar.

Organizado por el Club Rotary Cáceres, este primer Torneo Solidario de Simulación Virtual ha contado con el patrocinio de Clínicas Revitae, Atrio, Kreativa CosmeClinik, Albroksa, Querqus Clínica Dental, portaldetuciudad.com, Hutchinson, Grúas Eugenio, Sibuya, Barceló Cáceres V Centenario, Grupo Data, Gran Hotel Don Manuel, Fimaca, Hospes Palacio de Arenales, Frutas Derecho, Grupo Poblador, GVA Promociones y Construcciones, Lizarrán, AXA JM Duque, Granier, J. Vecino Abogados, Balbo Consultoría y Formación, La Vieja Dehesa, Santano Automoción e Iberdoex.