Rotary Cáceres recauda 6.000 euros para el proyecto infantil Sonrisas

Unas 450 personas asisten a la VII Cena Benéfica Dehesas Solidarias

La cena benéfica a favor de Dehesas Solidarias que desde hace siete años organiza el Club Rotary de Cáceres ha vuelto a mostrar el espíritu solidario de los cacereños. Alrededor de 450 personas asistieron en la noche del viernes al evento celebrado en el Club El Encinar, lo que ha permitido recaudar unos 6.000 euros que se destinarán al proyecto infantil Sonrisas, una iniciativa que en breve pondrán en marcha los Rotarios de Cáceres y que tiene como objetivo hacer más llevadera la vida a los niños hospitalizados.

La cena benéfica reunió a representantes de todos los partidos políticos de Cáceres y también personas del ámbito militar y social de la ciudad, además de muchos empresarios y miembros de diferentes clubs Rotarios de la región. La cena, que se desarrolló en una ambiente distendido, estuvo amenizada con música en directo con el dúo Lolo y Abraham y concluyó con una actuación de David de Rueda, Perico de la Paula y Mario Holgado.

"Ha sido un éxito total", asegura agradecido Javier Gutiérrez, presidente del Club Rotary de Cáceres. "La solidaridad de todos los asistentes nos permitirá poner en marcha el proyecto infantil Sonrisas, una iniciativa que nos hace especial ilusión y que verá la luz en breve", añade. El proyecto Sonrisas se realizará en el centro hospitalario de Cáceres y ayudará a los niños hospitalizados a través de actividades lúdico docentes.

Clínica Revitae, Atrio, Kreativa, CosmeClinik, Querqus Clínica Dental, portaldetuciudad.com, Grupo Data, Grúas Eugenio, Barceló Cáceres V Centenario, Frutas Derecho, Hospes Palacio de Arenales & Spa, Fimaca, Grupo Poblador, AXA J.M. Duque, Balbo Consultoría y Formación, Albroksa, J. Vecino Abogados, Don Manuel Gran Hotel, GVA Promociones y Construcciones, La Vieja Dehesa, Santano Automoción, Lizarran, Sibuya, HUTCHINSON e IberDoex han sido los patrocinadores de esta Cena Benéfica Dehesas Solidarias organizada por el Club Rotary Cáceres y que también contó con la colaboración de Catering Pajuelo y sus trabajadores, que atendieron el evento de forma desinteresada.