La empresaria Celia Derecho Montes, nueva presidenta del Club Rotary de Cáceres.

En la pasada noche del viernes 10 de julio, en la sede del club Hotel V Centenario, tuvo lugar el tradicional relevo de Presidentes.

EL hasta ahora Presidente y también empresario Javier Gutierrez Rubio, se despidió, dando paso con la Ceremonia de cambio de Collar a Celia Derecho, quien tomó esta alternativa con ilusión y con la esperanza de que la situación sobrevenida mejore y puedan seguir los proyectos que el Club defiende cada año, para ayudar a los que más lo necesitan.

Arropada por su familia, amigos y Rotarios, fundamentó su año en la concordia entre miembros y clubes y en hacer más siempre para quien más necesita.

Presentó a su Junta Directiva de la que formarán parte Javier Gutiérrez como Past Presidente, Victoria Bazaga como Vicepresienta, Marian González como Secretaria, Cecilia Calderón como Macera y Rafael Ruíz como Presidente electo y Tesorero, junto a los vocales Diego Hernández , Guillermo Antón e Ignacio Ferrer.