Noticias

Noticias [Volver]

El Club Rotary de Cáceres recauda unos 1.500 euros en su torneo benéfico de golf

El Club Rotary de Cáceres recauda unos 1.500 euros en su torneo benéfico de golf

José Miguel Delgado y Miguel Moratinos, ganadores de la primera y segunda categoría

Un centenar de golfistas han participado en el Norba Club de Golf en el vigésimo torneo benéfico organizado por el Club Rotary de Cáceres, donde se han recaudado cerca de 1.500 euros entre inscripciones y patrocinios que se destinarán a fines solidarios.

El ganador en la primera categoría ha sido José Miguel Delgado Buisán con 42 puntos, seguido de Jorge García-Morales Rodríguez, con 40. En cuanto a la segunda categoría, el mejor ha sido Miguel Moratinos Morillo (43 puntos) por delante De Francisco Piñas Benito (40). 

El mejor sénior ha sido Antonio Serrano Pardo, mientras que el primero entre los participantes menores de 18 años ha sido David Dávila Corraliza. Ambos han recibido también el premio de mejor aproach, Antonio Serrano en el hoyo 17 y David Dávila en el 6. El ganador de scrath ha sido Borja López Díez. 

Este torneo cumple este año su vigésimo edición y forma parte de las múltiples actividades que organiza el Club Rotary de Cáceres con el fin de recaudar fondos con los que después desarrollar actividades solidarias con los más desfavorecidos.

El torneo lo ha organizado el Club Rotary de Cáceres y ha tenido el patrocinio de Clínicas Revitae, Atrio, Kreativa, Cosme Clinik, Albroksa, Querqus Clínica Dental, portaldetuciudad.com, Hutchinson, Grúas Eugenio, Sibuya, Barceló Cáceres V Centenario, Grupo Data, Gran Hotel Don Manuel, Fimaca, Hospes Palacio de Arenales, Frutas Derecho, Grupo Poblador, GVA Promociones y Construcciones, Lizarrán, AXA J.M. Duque, Granier, J. Vecino Abogados, Balbo Consultoría y Formación, La Vieja Dehesa, Santano Automoción e Iberdoex.

Compartir