El Club Rotary de Cáceres celebra la VII Cena Benéfica Dehesas Solidarias

El acto será el 20 de septiembre en el Club El Encinar y los beneficios se destinarán al proyecto infantil Sonrisas en el Hospital de Cáceres

El Club Rotary de Cáceres celebra el 20 de septiembre la séptima edición de la Cena Benéfica Dehesas Solidarias, que este año se destinará al proyecto infantil SONRISAS en el Hospital de Cáceres. Esta es una de las acciones promovidas este año por el club y que tiene como objetivo ayudar a los niños hospitalizados a través de actividades lúdico docentes para que así lleven con mejor ánimo su enfermedad.

La VII Cena Benéfica Dehesas Solidarias se celebrará en el Encinar de Cáceres a partir de las 21.30 horas. Estará amenizada por el dúo Lolo y Abraham y también actuarán David de Rueda, Perico de la Paula y Mario Holgado.

Las reservas a la VII Cena Benéfica Dehesas Solidarias se pueden realizar a través de WhatsApp en el teléfono 619 073 197. El precio, 30 euros, se abona el mismo día del acto. En la pasada edición asistieron más de 550 comensales y para esta el objetivo es alcanzar los 600 para un mejor desarrollo del proyecto infantil SONRISAS.

Clínica Revitae, Atrio, Kreativa, Cosme Clinik, Querqus Clínica Dental, Portaldetuciudad.com, Grupo Data, Grúas Eugenio, La Vieja Dehesa, Barceló Cáceres V Centenrio, Frutas Derecho, Hospes Palacio de Arenales & Spa, Fimaca, Grupo Poblador, AXA J.M. Duque, Balbo Consultoría y Formación, Albroksa, J. Vecino Abogados, Don Manuel Gran Hotel, Sibuya, LIzarran, Granier, Hutchinson, Santano Automoción, Iberdoex y GVA Promociones y Construcciones son los PATROCINADORES de esta Cena Benéfica Dehesas Solidarias organizada por el Club Rotary Cáceres.

VII Cena Benéfica Dehesas Solidarias
Lugar: Club El Encinar de Cáceres
Día y hora: 20 de septiembre, 21.30 horas vino de honor. 22.00 cena
Precio: 30 euros