Eventos [Volver]

CONVIVENCIA ROTARIA EN EXTREMADURA POR LA PAZ Y LA CONCORDIA 2.020

Del 17 al 19 de Abril de 2020

El Club Rotario de Cáceres ha organizado una atractiva actividad de confraternización y Paz, para la que nos gustaría contar con tu presencia así como con la del mayor número posible de amigos.

Se trata de disfrutar de un día de campo en un entorno privilegiado, un día de convivencia para socios y amigos donde pasaremos momentos inolvidables.

Por la demanda de los rotarios de toda España, el lugar elegido este año vuelve a ser LOS BARRUECOS, declarado Monumento Natural por su belleza, mejor Rincón de España según la guía Repsol, Pueblo Europeo de la Cigüeña y escenario de la serie Juego de Tronos. Si no lo conoces, te sorprenderá y si  ya lo conoces, volverá a sorprenderte.

Este maravilloso enclave se encuentra en los aledaños de Malpartida de Cáceres, a escasos 10 kilómetros de la capital cacereña.

Puede quien lo desee, visitar su página web:

Este evento tendrá lugar el sábado 18 de abril de 2020.

Comenzaremos con un desayuno típico de la zona a base de ?migas extremeñas? con todos sus ?avíos?.

Seguidamente, para todas aquellas personas que lo prefieran, se realizará una visita guiada, en la que visitaremos el Museo Vostell (Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes) y el Monumento Natural LOS BARRUECOS, donde tenemos preparada una actividad donde ROTARY leerá un manifiesto y lanzará un MENSAJE DE PAZ.

Una vez finalizada la visita guiada, podremos disfrutar de una barbacoa al aire libre, en la que degustaremos las más selectas carnes del cerdo ibérico a la parrilla, antes de sentarnos a la mesa para dar ?buena cuenta? de una auténtica comida extremeña.

Después del almuerzo, contaremos con el  espectacular  cantaor  flamenco Faustino Collado, ?EL TOROLLO?, que nos deleitará con fandangos, bulerías, soleares, sevillanas, rumbas y ?lo que se le pida?, grabadas por los más grandes del momento.

Para aquellos que deseen pernoctar en Cáceres y aprovechar de esta forma el fin de semana, hemos conseguido una oferta especial en el Hotel Barceló Cáceres V Centenario. Sede de nuestro Club.

Para ellos y para cuantas personas así lo deseen, en la tarde/noche del 17 de abril  viernes, tenemos organizada una visita y cena en la Parte Antigua Monumental de Cáceres,  a precio popular.

Para los más pequeños, a lo largo del día campero, habilitaremos una zona de juegos en la que puedan disfrutar a lo grande, siempre acompañados por monitores.

Dada la limitación del número de plazas y para una óptima organización, les rogamos que la inscripción la formalicen antes del día 31 de marzo.

Las adjudicaciones se harán por orden riguroso de recepción de  solicitudes, que podrán hacerse en la siguiente dirección:

info@rotaryclubcaceres.com

Adjuntamos en documento aparte el Programa de la Jornada, así como su presupuesto y el de todos los actos programados.

CONVIVENCIA EN CÁCERES: PROGRAMA

9,45 h: Salida  desde el ?Hotel Barceló Cáceres V Centenario?.

10,00 h: Llegada al paraje natural Los Barruecos y desayuno típico Extremeño.

10,30 h: Visita guiada por LOS BARRUECOS ? MUSEO VOSTELL.

12,30 h: Barbacoa.

15,00 h: Almuerzo.

16,00 h: Sobremesa de la ?Amistad Rotaria?

16:30 h: Cante  flamenco. Faustino Collado ?EL TOROLLO?

CONVIVENCIA EN CÁCERES 2.020

Precio total de la jornada/adulto??????????.?.40 euros