Club Nº 25635. Distrito 2201

Quienes somos en Rotary Club Cáceres

El Rotary Club de Cáceres, se constituyo el martes día 7 de Junio de 1.988 en la Sede Social elegida, el antiguo Hotel Extremadura con domicilio en el entonces Paseo de la Acacias, actual Avenida Virgen de Guadalupe, comenzaron su andadura bajo la "batuta" del Doctor D. José González Martín Millanes.

Doctor D. José González Martín MillanesDespués de varias reuniones formalizan el ACTA FUNDACIONAL DEL ROTARY CLUNB DE CACERES, eligiendo entre los socios la primera Junta Directiva que la constituyen:

- Presidente: José González Martín Millanes
- Vicepresidente: Jaime Velazquez García
- Secretario: Juan Miguel Santos Santos
- Tesorero: Juan Morales Vinagre
- Vocal: Eduardo Pitarch Rico
- Vocal: Joaquin Pastor Pujo

También se encontraban como socios fundadores: Juan Borrella Cerro; Pedro Rodriguez Santano, Francisco Javier Pitarch Rico y Valentín Pinilla Fernandez.

Una vez constituido el Club con bastante rapidez, lograron incorporar 20 nuevos importantes empresarios y profesionales de distintas actividades, que desempeñaban sus trabajos en la ciudad de Cáceres entre los que se encontraban:

Valeriano Hornero Moreno; José Cobos Sánchez; Fernando Galán López de Tejada; Sigifredo Ortega Tarancon; Antonio Rosado Quirós; Alfonso Muños García; Luis Ruiz Ortigosa; Francisco del Pino Álvarez; Victorio Cortes Delgado; José Luis Carabia Montero;Rafael M. Aguirre Galeano; Ángel Carrasco Jiménez; Juan A. Fernández Pinilla; Santiago Rosado Pacheco; Teófilo Amores Mendoza; José Mª Bermejo Barra; Andrés Velallo Rodríguez; Rafael Cobos López; Alonso Rodríguez Márquez y Antonio Candela Acha.

Desde entonces todos los lunes de cada semana, a las 14.30 horas, se reúnen en su actual Sede Social-Hotel NH Palacio de Oquendo, situado en la Plaza de San Juan, 11 de Cáceres, donde nos puedes encontrar, para conocer personalmente a los 28 Socios Rotarios que en la actualidad cuenta el Rotary Club de Cáceres.

® Todos los derechos reservados
Rotary Club Cáceres Club Nº 25635. Distrito 2201