XVI Torneo benéfico de Golf “Operación Patata”

XVI Torneo benéfico de Golf  “Operación Patata”

Los fondos recaudados se destinarán a comprar 12.000 Kg. de patatas.

Un total de 83 golfistas participaron en el XVI Campeonato Benéfico de Golf “OPERACIÓN PATATA” disputado en las instalaciones del Norba Club de Golf.

El objetivo del campeonato fue recaudar fondos para destinarlos a la conocida “Operación Patata” que está ideada para la compra de este tubérculo y su posterior reparto durante todo el año a más de 41 centros no gubernamentales.

Los jugadores pudieron disfrutar de las excelentes instalaciones del Norba club de golf y de un magnífico día. Al término del torneo, el presidente del Rotary D. Fernando Bernáldez de Toro, hizo entrega de los trofeos y regalos a los participantes.

Finalizada la entrega de premios se dio paso a la comida solidaría que los responsables del torneo tenían preparada y donde participaron 80 personas.

La clasificación fue la siguiente:

1º CLASIFICADO 1ª CATEGORÍA: ROSANA GOMEZ VALDOR
2º CLASIFICADO 1ª CATEGORÍA: BORJA MARTÍN-SIMO