RC Cáceres Dona alimentos para la comida de Navidad de 350 personas sin recursos

Donan alimentos para la comida de Navidad de 350 personas sin recursos

Copreca entrega 80 kilos de cordero y otros tantos de carne de hamburguesa a cuatro centros asistenciales de la provincia

Por segundo año consecutivo, la empresa dona a la operación Dehesas Solidarias, del club Rotary cacereño, alimentos para la gente con menos recursos. En suma, son unos 80 kilos de cordero y otros tantos de carne de hamburguesa.
Los destinatarios son las personas acogidas en la residencia de anciano Porta Cheli de Trujillo, los Hermanos de la Cruz Blanca de Cáceres, la residencia de ancianos de las Hermanas de la Caridad de Valencia de Alcántara y el comedor social de las Hermanas de la Caridad en Cáceres.