Premio “Protagonistas del mañana”

En el marco del proyecto de juventud elaborado por los Clubes Rotarios de Extremadura, “Jóvenes Extremeños para Nuevos Horizontes”, y en colaboración con la Consejería de Educación y Cultura, se pretende crear el premio “Protagonistas del Mañana” dirigido a los jóvenes estudiantes de Bachillerato de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Objetivos.-

El premio, con una frecuencia anual, se instaura con el fin de difundir, ante la sociedad en general y especialmente ante los jóvenes extremeños, la importancia que tiene, para esta generación que actualmente se encuentran en fase de formación, el asumir una preparación que les faculte para funciones de liderazgo social y potenciar en ella valores como; el compromiso, la visión de una sociedad abierta y global, capacidad de iniciativa, implicación en el entorno y el servicio a la comunidad.

Bases convocatoria 2014.-