Noticias

Noticias [Volver]

Nace el I Circuito de Golf INROT.6, una iniciativa con fines benéficos y de difusión cultural y deportiva internacional

Nace el I Circuito de Golf INROT.6, una iniciativa con fines benéficos y de difusión cultural y deportiva internacional

. Los campos de Isla de Valdecañas, Norba, Golf Guadiana, Don Tello y Talayuela, sedes españolas del I Circuito Internacional de Golf INROT.6

. La iniciativa se realiza aprovechando la celebración de la Asamblea Anual de Rotarios en Lisboa, que contará con la asistencia de cerca de 27.000 personas de todo el mundo

. El Circuito INROT.6, plataforma para conocer Extremadura a través del golf y su gastronomía

Con una clara finalidad benéfica, con el objetivo de recaudar fondos para las personas más desfavorecidas y necesitadas, y con el propósito de contribuir a la difusión cultural y deportiva de la Comunidad Autónoma de Extremadura, nace el I Circuito Internacional de Golf INROT.6, que tendrá lugar en diversos campos extremeños entre el 28 de junio y el 2 de julio de 2013.

Aprovechando la celebración de la Asamblea Anual de Rotarios que tendrá lugar en Lisboa –un evento al que acudirán cerca de 27.000 personas de todo el mundo–, el I Circuito de Golf INROT.6 se constituye como una magnífica plataforma para dar a conocer las innegables bondades de Extremadura a través del golf y su gastronomía mediante un completo programa de actividades con el objetivo adicional de destinar los fondos recaudados a diversas actuaciones de carácter benéfico, la principal razón de ser de las Asociaciones de Rotarios en todo el mundo.

Isla de Valdecañas, Norba, Golf Guadiana, Don Tello y Talayuela integran las sedes españolas de este I Circuito Internacional de Golf INROT.6, promovido por su Presidente Evaristo Ramos, quien a su vez es Secretario Ejecutivo del Rotary Club de Cáceres, que este año cumple su 25 aniversario coincidiendo con la celebración de este I Circuito de Golf INROT.6.

Este evento, organizado por los Clubes de Rotarios españoles de Badajoz, Cáceres y Mérida y los portugueses de Castelo Branco, Évora y Portalegre –de ahí su nombre de INROT.6– forma parte del programa Descubre la Lusitania.

INROT.6 tiene además entre sus fines la celebración, durante el próximo mes de octubre de 2013, del Encuentro de Golf Inter-Países, otra fórmula de promoción deportiva y cultural donde el fin benéfico estará asimismo plenamente presente.

Ampliar información general en
http://www.ruralplan.com/lusitania/

Presentación de los cinco campos donde se jugará el Circuito INROT.6
http://www.ruralplan.com/lusitania/golf/#

Compartir