La 'Operación patata' del Club Rotary sale a la calle con un rastrillo solidario

La 'Operación patata ', que cada año pone en marcha el Club Rotary de Cáceres , sale a la calle con un rastrillo solidario en el que participarán comerciantes, hosteleros, asociaciones, cofradías y otros colectivos sociales y culturales de la ciudad. Se celebrará del 12 al 15 de diciembre en un local de la céntrica calle de Pintores con el objetivo de «implicar a toda la sociedad para contribuir, cada uno desde su sector, a llenar el plato de comida de aquellos que lo necesitan». Entre las actividades de este rastrillo, «repleto de sorpresas», también habrá firma de libros, degustación de tapas, sorteo de una cesta valorada en 2.000 euros.

Noticia en el Hoy