IV Cena benéfica Catering Cáceres Pajuelo a favor de "Dehesas Solidarias"

IV Cena benéfica Catering Cáceres Pajuelo a favor de

El próximo 15 de septiembre a las 21:00 horas, en la finca Cantarranas, Catering Cáceres Pajuelo celebrará su IV Cena Solidaria a favor de "DEHESAS SOLIDARIAS".

El proyecto está moviendo el mundo agroganadero y cinegético para que con la donación, tanto económica como alimentaria, a los centros asistenciales no gubernamentales, se consiga su abastecimiento y durante todo el año tengan cubiertas sus necesidades de productos a los que el Banco de Alimentos no tiene acceso.

Hay que recordar, que -Dehesas Solidarias- comenzó como un proyecto cuyo objetivo era conseguir por parte de los propietarios de Fincas, la donación de Canales de animales de caza mayor, producto de las Monterías que se organizan en nuestra Región, como fruto de su gran riqueza cinegética. Ha día de hoy se han repartido miles de kilos de espinazos, hígado, costillares, salchichón Ibérico, chorizo ibérico, garbanzo...entre otros.

Las invitaciones se pueden retirar en:

CORTE Y JAMÓN: Avd. Virgen de la Montaña, 11 www.corteyjamon.com
CATERING CÁCERES PAJUELO: C/ Santa Joaquina de Vedruna, 4

Precio: 25€.

También puedes reservarlas por whatssap en el número 619 073 197 y abonarla el día del evento.