Inicio del nuevo ciclo “Conferencias y Encuentros en Rotary Club Cáceres”

Inicio del nuevo ciclo “Conferencias y Encuentros en Rotary  Club Cáceres”

La noche del lunes día 16, tuvo lugar en la sede del Club en Cáceres, una interesante conferencia coloquio dentro del nuevo ciclo de conferencias y Encuentros de la mano del Presidente del Banco de Alimentos de Cáceres, Don Juan Carlos Fernández Rincón. Quien a invitación de la Presidenta del Club Rotary Cecilia Calderón, expuso y razonó la historia de los Bancos de alimentos en el Mundo (más de 250) y su papel en la actual situación. Fernández Rincón explicó el funcionamiento y protocolo de su organización, así como la relación de beneficiaros a los que abastecen e indicó que crecimiento de la pobreza y necesidad de alimentos cada día es mayor. Desde el Club Rotary de Cáceres, se ofreció ayuda y colaboración a conseguir más alimentos y aportar su granito de arena.