Inaugurada la Web del Rotary Club Cáceres

El Club Rotary de Cáceres, ha presentado oficialmente su nueva web www.rotaryclubcaceres.org.

Ayer lunes fue inaugurada oficialmente la nueva web del Rotary Club Cáceres, donde cabe destacar el duro trabajo de muchos socios para ir colmándola de contenido y hacerla vistosa para todos los visitantes.

En este momento ya se puede dar por concluida aunque nunca dejará de actualizarse.

Enumeramos a continuación los diferentes apartados que dan vida a nuestra web:

- Diseño abierto y de navegación clara.

La nueva web dispone de espacios abiertos y claridad a la hora de mostrar sus contenidos. La paleta de colores pretende dar un toque cercano al usuario (sin dejar de lado la profesionalidad y seriedad) y ayudar, con su contraste, a visualizar y separar con mayor claridad la información.

- Información general del Club.

Disponemos de la información más relevante de Rotary International así como del club Rotary de Cáceres (Información general, historia, socios, hora y lugar de reuniones, proyectos actuales?).

- Distribución de la información.

La web cuenta con un panel en el que irán rotando novedades a medida que vayan surgiendo (tales como noticias, eventos, presentaciones, conferencias, etc...).

- Listado de noticias.

De manera fácil, accederemos a todas aquellas noticias que genere el club, permitiendo al usuario acceder a un historial de noticias completo, imprimir un determinado artículo o enviárselo por e-mail a un contacto, y enlazar dicho artículo directamente en otros lugares.

- Agenda de eventos.

Desde este momento se estará mejor informado sobre las fechas en las que se celebran los eventos que organiza el RC Cáceres gracias a nuestra sencilla y funcional agenda.

- Contacte con nosotros y encuentre información de forma fácil y rápida.

Ahora los usuarios podrán plantearnos sus dudas o sugerencias de forma más rápida a través de nuestro formulario de contacto. La web también dispone de una función de búsqueda por toda la web de forma que se pueda encontrar rápidamente aquello que se busca.

Para poder ver todo esto, basta con pinchar en la página del club: www.rotaryclubcaceres.org