Encuentro rotario sobre la Fundación rotaria y los jóvenes

Los miembros del Rotary Club de Béjar celebraron ayer una reunión que contó con la presencia del gobernador del distrito 2201, José Ramón Echevarría y de rotarios llegados desde Madrid, Salamanca, Cáceres, Badajoz, además de otras provincias próximas a la ciudad. El encuentro se centró en la esencia de la Fundación Rotaria y en la importancia de los jóvenes de la organización, dirigida por Eduardo San Martín, exgobernador de la institución. A lo largo de la mañana se expusieron distintos programas, como el que se refiere al intercambio de jóvenes, con una proyección internacional, y una apuesta de cada club. Además, en la asamblea, se aludió a proyectos de futuro, y a las ultimas noticias del plan de erradicación de la poliomielitis, una de las prioridades rotarias.