El Rotary Club de Cáceres ha repartido ya más de 50.000 Raciones de carne de Cerdo Iberico, en esta campaña 2012/2013

Hoy sábado día 23 de marzo, a lo largo de la mañana, el Club Rotary de Cáceres ha procedido al reparto de otros 5.000 kg. de carne de Cerdo Ibérico entre los centros de necesitados de nuestra provincia.

Esta mercancía, equivalente a 16.000 raciones, está compuesta por costillas, espinazos, lenguas, hígados, corazones…

Esta entrega, es la tercera que lleva a cabo el club a lo largo de esta campaña 2012/2013, completando con ella el reparto de más de 15.000 kg. de carne, lo que supone un total de más de 50.000 raciones para las personas más necesitadas de Cáceres y la provincia.

Personas que prefieren permanecer en el anonimato, empresarios que sienten la necesidad de solidarizarse con los más necesitados y el personal de los centros de atención, básicamente, han hecho posible estas entregas y con ello, el que los Rotarios de Cáceres se sientan un poco más satisfechos al poder constatar que sus esfuerzos no son baldíos y que personas que lo están necesitados perentoriamete, sean atendidas de esta forma que palien las necesidad que vienen padeciendo.