El Rotary Club de Cáceres ha repartido 5.000 Kg de carne a mas de 41 centros no gubernamentales

El Club Rotario de Cáceres, se siente muy satisfecho de haber podido ayudar a paliar las necesidades de algunos Centros de Atención a los Necesitados.

Este sábado día 1 de Diciembre, ha sido posible cambiar el semblante de los responsables de los Centros, que han recibido con antelación la llegada de los Reyes Magos, esta vez no llevaron juguetes, pero si llevaron un producto que "liga" como diría nuestro compañero Franquete, con nuestro producto estrella "LA PATATA", en este caso nada mejor que LA CARNE DE CERDO IBÉRICO.

A través de una DONACIÓN ANÓNIMA de una Fabrica de Productos del cerdo, el Club Rotario de Caceres, ha conseguido repartir 5.000 kilos de carne a los Centros donde habitualmente les llevan mensualmente 11.000 kilos de patatas para el consumo diario, desde el años 1.992.

En la actualidad son 41 los Centros que reciben La Patata y más de 3.000 las personas necesitadas que tienen que atender, unos en sus propios comedores y otros entregándoles el producto.

Siempre el Club Rotario esta buscando soluciones para los mas necesitados, y en este caso en época de matanzas, nada mejor que aprovechar la bondad de los responsables de un importante fabricante de embutidos, que ha querido mantenerse en el ANONIMATO, a los cuales quiere el Club públicamente agradecer tan importante donación, que servirá para calentar esos estómagos de tantas personas que día tras día, acuden a los comedores sociales.

Igualmente agradece el Presidente del Club. Jesús Domínguez, la ayuda recibida por POLLOS PLAZA, que nos dejo sus instalaciones, cámaras frigoríficas y los mas importante su PERSONAL que trabajaron de FORMA GRATUITA y sacrificando el descanso del sábado, ha hecho posible mover esta cantidad ingente de carne, sin su ayuda no hubiera sido imposible.

Hoy los Rotarios dormiremos un poco más tranquilos, sabiendo que con la ayuda y colaboración de todos, PODREMOS CAMBIAR EL MUNDO.

Gracias al EMPRESARIO ANÓNIMO, GRACIAS A POLLOS PLAZA y MUCHÍSIMAS GRACIAS AL PERSONAL DE LOS CENTROS, que atiende durante todo el año a los mas necesitados.