El Rotary Club de Cáceres ha repartido 16.000 raciones de carne del CERDO IBÉRICO

El Club Rotario de Cáceres, se siente muy satisfecho de haber podido ayudar a paliar las necesidades de algunos Centros de Atención a los Necesitados.

Este sábado día 2 de febrero, a lo largo de toda la mañana, el Club Rotary de Cáceres ha repartido diferentes partes del CERDO IBERICO como costillas, espinazos, lenguas, hígados y corazones a diferentes centros necesitados de la capital y la provincia.

A través de una DONACIÓN ANÓNIMA de una Fábrica de Productos del cerdo, el Club Rotario de Cáceres, ha conseguido repartir 6.000 kilos de carne a los Centros donde habitualmente les llevan mensualmente 11.000 kilos de patatas para el consumo diario, desde el año 1.992.

En la actualidad son 41 los Centros que reciben La Patata y más de 3.000 las personas necesitadas que tienen que atender, unos en sus propios comedores y otros entregándoles el producto.

Siempre el Club Rotario está buscando soluciones para los más necesitados, y en este caso en época de matanzas, nada mejor que aprovechar la bondad de los responsables de un importante fabricante de embutidos, que ha querido mantenerse en el ANONIMATO, a los cuales quiere el Club públicamente agradecer tan importante donación, que servirá para calentar los estómagos de tantas personas que día tras día, acuden a los comedores sociales.

Igualmente agradece el Presidente del Club, Jesús Domínguez, la ayuda recibida por POLLOS PLAZA, que nos volvió a dejar sus instalaciones, cámaras frigoríficas y los más importante su PERSONAL que trabajaron de FORMA GRATUITA y sacrificando el descanso del sábado, ha hecho posible mover esta cantidad ingente de carne, sin su ayuda no hubiera sido imposible.

Hoy los Rotarios dormiremos un poco más tranquilos, sabiendo que con la ayuda y colaboración de todos, PODREMOS CAMBIAR EL MUNDO.

Gracias al EMPRESARIO ANÓNIMO, GRACIAS A POLLOS PLAZA y MUCHÍSIMAS GRACIAS AL PERSONAL DE LOS CENTROS, que atiende durante todo el año a los más necesitados.