El Rotary Club de Cáceres ha repartido 12.500 Kg. de carne del CERDO IBÉRICO

El Club Rotario de Cáceres, se siente muy satisfecho de haber podido ayudar a paliar las necesidades de algunos Centros de Atención a los Necesitados.

Este jueves día 11 de febrero, a lo largo de la mañana, el Club Rotary de Cáceres ha repartido diferentes partes del CERDO IBERICO como costillas, espinazos, lenguas, hígados y corazones a diferentes centros necesitados de la capital y la provincia a través del banco de alimentos de Cáceres.

Gracias a una DONACIÓN ANÓNIMA de una Fábrica de Productos del cerdo, el Club Rotario de Cáceres, ha conseguido repartir 12.500 kilos.

Siempre el Club Rotario está buscando soluciones para los más necesitados, y en este caso en época de matanzas, nada mejor que aprovechar la bondad de los responsables de un importante fabricante de embutidos, que ha querido mantenerse en el ANONIMATO, a los cuales quiere el Club públicamente agradecer tan importante donación, que servirá para calentar los estómagos de tantas personas que día tras día, acuden a los comedores sociales.

Igualmente agradece el Presidente del Club, Fernando Bernáldez, la ayuda recibida por el banco de alimentos, que nos volvió a dejar sus instalaciones, cámaras frigoríficas y los más importante su PERSONAL que trabajaron de FORMA DESINTERESADA, ha hecho posible mover esta cantidad ingente de carne, sin su ayuda no hubiera sido imposible.

Hoy los Rotarios dormiremos un poco más tranquilos, sabiendo que con la ayuda y colaboración de todos, PODREMOS CAMBIAR EL MUNDO.

Gracias al EMPRESARIO ANÓNIMO, GRACIAS AL BANCO DE ALIMENTOS DE CÁCERES y MUCHÍSIMAS GRACIAS AL PERSONAL DE LOS CENTROS, que atiende durante todo el año a los más necesitados.