El Rotary Club de Cáceres ha repartido 1.000 kg. de salchichón ibérico.

El Club Rotario de Cáceres, se siente muy satisfecho de haber podido ayudar a paliar las necesidades de algunos Centros de Atención a los Necesitados.

Este martes día 12 de enero, a lo largo de toda la mañana, el Club Rotary de Cáceres ha repartido salchichón ibérico a diferentes centros necesitados de la capital y la provincia.

A través de una DONACIÓN de una Fábrica de Productos del cerdo, el Club Rotario de Cáceres, ha conseguido repartir 1.000 kilos de salchichón a los Centros donde habitualmente les llevan mensualmente 11.000 kilos de patatas para el consumo diario, desde el año 1.992.

En la actualidad son 41 los Centros que reciben La Patata y más de 3.000 las personas necesitadas que tienen que atender, unos en sus propios comedores y otros entregándoles el producto.

Siempre el Club Rotario está buscando soluciones para los más necesitados, y en este caso en época de matanzas, nada mejor que aprovechar la bondad de los responsables de un importante fabricante de embutidos para ayudar a quien más lo necesita.

El Presidente del Club, Fernando Bernáldez, agradece la ayuda recibida por DISTRIBUCIONES ANGEL IZQUIERDO, que nos volvió a dejar sus instalaciones, cámaras frigoríficas y los más importante su PERSONAL que trabajaron de FORMA GRATUITA.

Hoy los Rotarios dormiremos un poco más tranquilos, sabiendo que con la ayuda y colaboración de todos, PODREMOS CAMBIAR EL MUNDO.