El Rotary Club Cáceres presidirá INROT-6

Evaristo Ramos será el nuevo presidente de esta asociación de clubes rotarios.

El pasado día 27 de octubre, se ha celebrado en Cáceres la Asamblea General de la Asociación de Clubes ROTARIOS de Portugal y España denominada INROT-6 bajo la presidencia que ostentaba Eduardo Reval del Club Rotary de Portalegre hasta este día.

A partir de esta fecha ha sido nombrado Presidente de INROT-6 a Evaristo Ramos del Club Rotary de Cáceres, que durante los dos próximos años, le corresponde dirigir los destinos de la Asociación.

Durante la reunión se trataron los temas relacionados con el nuevo calendario y los objetivos que el nuevo Presidente espera alcanzar, así como la toma de posesión de la nueva Junta Directiva 2012-2014.

En una comida de hermandad, se les impusieron la máxima distinción Rotaria " Paul Harris" a un total de 15 Rotarios, como reconocimiento a la labor realizada durante los dos últimos años en beneficio de la campaña internacional POLIO PLUS.

Así mismo, se concedió también la distinción " Paul Harris" a D. Jesús Derecho Martín de FRUTAS DERECHO y a D. Florencio Bañeza Zancas de la CADENA COPE, personas sin las cuales seria muy difícil alcanzar con éxito todos los años el proyecto estrella del Club Rotario de Cáceres, la “OPERACIÓN PATATA”.

INROT-6 es una asociación formada por los clubes rotarios de Mérida, Badajoz, Cáceres, Castelo Branco, Évora, y Portalegre, que organizan diferentes proyectos solidarios para ayudar a los más desfavorecidos.