El Presidente del Parlamento de Extremadura D. Fernando Manzano Pedrera imparte una conferencia al Club Rotary de Cáceres

Fernando Manzano participó el lunes pasado en el ciclo de conferencias que organiza el Club Rotary de Cáceres, y al que el presidente del Parlamento de Extremadura ha sido invitado para que explique el funcionamiento de la cámara extremeña, sus componentes, y la labor diaria que realizan sus disputados.
La participación de Fernando Manzano en este evento se enmarca por tanto en el objetivo de acercar el Parlamento a toda la ciudadanía, que se marcó desde el principio de la legislatura.
Para ello, el presidente del Parlamento ha explicado en esta conferencia, y de manera "muy dinámica" a través de un 'power point', la composición, objetivo y funcionamiento diario de la Asamblea extremeña.
A la conferencia de este lunes en el Hotel NH Palacio de Oquendo, además de los miembros del Club Rotary, que son destacados profesionales en los diversos ámbitos, también han asistido la vicepresidenta del Gobierno extremeño, Cristina Teniente; la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado; la subdelegada del Gobierno en Cáceres, Jerónima Sayagués, entre otras personalidades.