El Gobernador del Distrito 2201 de Rotary Internacional visita el Club de Cáceres en acto oficial.

Este lunes, tuvo lugar la visita oficial del Gobernador del Distrito 2201 al Rotary Club de Cáceres. Esta visita resultó ser muy positiva y esperada en el Club por la cercanía del Sr. Civantos con todos los socios.

Con carácter previo a la celebración de la cena, se mantuvo por parte de la Junta Directiva la pertinente reunión en la sala adjunta al comedor, en la que se hizo un examen detallado de las actividades que realiza el club, recibiendo los sabios consejos del Gobernador. Dicha reunión se inició aproximadamente a las 19 horas, finalizando a las 21.00 horas.

Concluida la reunión, se desplazaron al comedor del hotel Barceló Cáceres V Centenario, sede del club, donde se celebró la cena en honor del Gobernador de distrito.

Previamente se instalaron en el restaurante, las banderas de Rotary, Comunidad de Extremadura y Española, así como el atril, la campana y como no, el estandarte del Club.

Con el toque de campana por el macero se inició la reunión, con la invocación rotaria a cargo de Sr. Juan Ramón Civantos, el que la llevó a efecto con la originalidad que le caracteriza.

Seguidamente el macero dio la bienvenida a los asistentes "por acompañarnos, una vez más, en un evento de tanta relevancia para este Club".

También se dio la bienvenida a la asistente del Gobernador Cecilia Calderón, y por supuesto a Juan Ramón, destacando su dedicación plena a desarrollar Rotary, tal y como todos los miembros de este Club conocemos.

Posteriormente el Gobernador cerró el acto con un cariñoso y entrañable discurso en el que repasó la historia de Rotary Internacional, la suya personalmente como miembro del mismo, y agradeció el apoyo incondicional que está recibiendo por parte de todos los miembros de este Club, en este año tan significativo para él.

Tras la cena tuvo lugar el correspondiente intercambio de regalos por parte del Presidente del Club Fernando Bernáldez, al que éste respondió con la entrega del Banderín del distrito así como el pin presidencial con el lema rotario de este año 2015/2016 "Enriquece el mundo".