El Club Rotary de Cáceres donará 7.500 kilos de patatas gracias a su quinto torneo benéfico de pádel

148 jugadores han participado durante todo el fin de semana en el V Torneo Benéfico Rotary Club Cáceres a favor de la "Operación Patata".

El torneo ha contado con una amplia colaboración de empresas y clubs deportivos de la ciudad.

El Club Rotary de Cáceres continúa con su labor benéfica y durante este fin de semana ha recaudado fondos que permitirán donar más de 7.500 kilos de patatas a los 43 centros asistenciales de la provincia de Cáceres a los que nutren de este producto todos los meses.

Los días 19, 20 y 21 de enero se ha celebrado el V Torneo Benéfico Rotary Club Cáceres, en el que han participado 148 jugadores y que durante todo un fin de semana ha mezclado la actividad deportiva con la benéfica y la lúdica.

El torneo, que se ha celebrado en las instalaciones de Pádel Indoor Cáceres, situado en el Parque Empresarial Mejostilla, ha contado con un elevado número de patrocinadores y colaboradores. Entre ellos destacar la colaboración especial del Hotel Barceló Cáceres V Centenario y de la Cadena Barceló Hotels & Resorts que sin su ayuda no hubiese sido posible realizar este torneo.

Además, en el V Torneo Benéfico Rotary Club Cáceres han colaborado diferentes clubs de la ciudad.

En cuanto a lo meramente deportivo, pudieron verse grandes partidos de pádel en todas las categorías durante todo el fin de semana.

Los ganadores de Primera masculina fueron Borja Jiménez y Javier Rodríguez, que superaron en el partido definitivo a Aitor Julián y José Polo. En Primera femenina se alzaron con la victoria Paloma González y Sonia Torras, siendo Marisa Ferrero y Teresa Ramírez las finalistas.