El Club Rotary de Cáceres donará 6.000 kilos de patatas gracias a su tercer torneo benéfico de pádel

• 176 jugadores han participado durante todo el fin de semana en el III Torneo Benéfico Rotary Club Cáceres a favor de la ‘Operación Patata’.

• El torneo ha contado con una amplia colaboración de empresas y clubs deportivos de la ciudad.

El Club Rotary de Cáceres continúa con su labor benéfica y durante este fin de semana ha recaudado fondos que permitirán donar más de 6.000 kilos de patatas a los 41 centros asistenciales de la provincia de Cáceres a los que nutren de este producto todos los meses.

Del 29 al 31 de enero se ha celebrado el III Torneo Benéfico Rotary Club Cáceres, en el que han participado 176 jugadores y que durante todo un fin de semana ha mezclado la actividad deportiva con la benéfica y la lúdica.

El torneo, que se ha celebrado en las instalaciones de Pádel en Cubierto Cáceres, el primer club indoor de la ciudad y que está situado en el Polígono Industrial de Las Capellanías, ha contado con un elevado número de patrocinadores y colaboradores. Los patrocinadores han sido:

- Corte y Jamón
- Hotel Palacio Carvajal Girón.
- Balneario Baños de Montemayor.
- Sierra de Bejar “La Covatilla”.
- Distribuciones Ángel Izquierdo.
- Camping Cáceres.
- Toro Pádel.
- Saneamientos Cortes.
- Dehesa Santa María (Zona Eroski).
- Traexsa Opel.
- Restaurante Montebola – Salón Ateneo.
- Híper Cash Cáceres.
- Aeco Serigrafía.
- Pelayo Sport´s.
- Restaurante Neptuno.
- Restaurante Arandel.
- Portaldetuciudad.com.
- Vending punto 0.
- Restaurante Cáceres
- El Perú Cáceres Wellness.
- Laboratorio farmacéutico NORMON
- Laboratorio farmacéutico KERN
- Laboratorio farmacéutico CINFA

y la colaboración especial del Hotel Barcelón Cáceres V Centenario y de la Cadena Barceló Hotels & Resorts.

Además, en el III Torneo Benéfico Rotary Club Cáceres han colaborado diferentes clubs de la ciudad, Club de Tenis Cabezarrubia, Club el Encinar, El Perú Cáceres Wellness, Pádel Malpartida de Cáceres, Norba Club de Golf, Picky Pádel, Pádel Solidario Alcer Cáceres, Pádel en Cubierto Cáceres, Crazy padel, Pádel Torreorgaz, Club Contrapared, Punto Padel Arroyo de la Luz y Club Pádel Cáceres.

En cuanto a lo meramente deportivo, pudieron verse grandes partidos de pádel en todas las categorías durante todo el fin de semana. Los ganadores de Primera masculina fueron Juan Alonso Borreguero y Javier Martín, que superaron en el partido definitivo a Gastón Ramírez y Alex Garcia. En Segunda femenina se alzaron con la victoria Marta Sánchez y Loles Arias, siendo Raquel Montes y Luz María de la Vega las finalistas.

En las demás categorías, las parejas ganadoras fueron:

Campeones Pablo Barbero/Raúl Gutiérrez, subcampeones, Lorenzo Franco/ Alex Acero (segunda categoría masculina).
Campeonas, Ursula Salgado/Soledad Garcia, subcampeonas, Raquel Montes, Luz María de la Vega/ (tercera categoría femenina).
Campeones Pablo Barbero/Raúl Gutiérrez, subcampeones, Lorenzo Franco/ Alex Acero (tercera categoría masculina).
Campeonas Maria Peña/Noor Pires, subcampeonas, Pilar Rebollo/Aroa Arroyo (cuarta categoría femenina).
Campeones Arturo Peréz/Diego Peréz, subcampeones, Pablo Peréz/Jesús Rufo (cuarta categoría masculina).
Campeones Andrea Gilete/Jesús Gilete, subcampeones, Raquel Lopz/Luis Carlos Ruíz (categoría mixta).