El Club Rotary de Cáceres donará 5.000 kilos de patatas gracias a su segundo torneo benéfico de pádel

• Más de 140 jugadores han participado durante todo el fin de semana en el II Torneo Benéfico Rotary Club Cáceres a favor de la ‘Operación Patata’

• El torneo ha contado con una amplia colaboración de empresas y clubs deportivos de la ciudad

El Club Rotary de Cáceres continúa con su labor benéfica y durante el fin de semana del 13 al 15 de junio ha recaudado fondos que permitirán donar más de 5.000 kilos de patatas a los 41 centros asistenciales de la provincia de Cáceres a los que nutren de este producto todos los meses.

Del 13 al 15 de junio se ha celebrado el II Torneo Benéfico Rotary Club Cáceres, en el que han participado más de 140 jugadores y que durante todo un fin de semana ha mezclado la actividad deportiva con la benéfica y la lúdica, con actividades paralelas como una exhibición que ha corrido a cargo de la Federación Española de Aeróbic y Fitness o juegos para los más pequeños con un monitor y un castillo flotante cortesía de la Escuela de Animación Animaocio.

El torneo, que se ha celebrado en las instalaciones de Pádel en Cubierto Cáceres, el primer club indoor de la ciudad y que está situado en el Polígono Industrial de Las Capellanías, ha contado con un elevado número de patrocinadores y colaboradores. Los patrocinadores han sido Complejo Aralia, Camping Cáceres, Toro Pádel, Tecindra, Dehesa Santa María (Zona Erosky), El Perú Cáceres Wellness, NH Palacio de Oquendo, Restaurante Caddie (Norba Club de Golf), Traexsa Opel, Restaurante Montebola-Salón Ateneo, Sastrería Rafael, Hiper Cash Cáceres, Seguridad Ceres, Inclisa, Aeco Serigrafía, Animaocio, Cuchara de Plata, Pelayo Sport’s, La Abacería de Juan (zona Nuevo Cáceres) y caceres.portaldetuciudad.com, además de la colaboración especial del Hotel Barcelón Cáceres V Centenario y de la Cadena Barceló Hotels & Resorts.

Además, en el II Torneo Benéfico Rotary Club Cáceres han colaborado todos los clubs de la ciudad, Club de Tenis Cabezarrubia, Club El Encinar, El Perú Cáceres Wellness, Norba Club de Golf, Pádel Solidrio Alcer Cáceres, Padel Indoor Cáceres y Pádel en Cubierto Cáceres, además de Pádel Malpartida y Picky Pádel.

En cuanto a lo meramente deportivo, pudieron verse grandes partidos de pádel en todas las categorías durante todo el fin de semana. Los ganadores de Primera masculina fueron Óscar Gemio y Fernando Abengózar, que superaron en el partido definitivo a Cristian Valencia y Óscar Romero. En Segunda femenina se alzaron con la victoria Ana Franco y Paula Miralles, siendo Marisa Ferrero y Teresa Ramírez las finalistas.

En las demás categorías, las parejas campeonas y subcampeones fueron: Ismael Polo/Jorge Germán y Candi Abreu/Alfonso Abreu (Segunda); Daniel Bocadulce/Sergio Castaño y Juan Antonio Rivero/Raúl Gutiérrez (Tercera); Marian Bernal/Susana Mateos y Tina Iglesias/Mercedes Rodríguez (Tercera); y Fran Bernal/Fran Bernal y Beatriz San Juan/Rubén González (Cuarta masculina).

Además, también hubo campeones de consolación: David Román/Eduardo Quintero (Primera), Itciar Ortiz/Marisol Carrero (Segunda), Javier Barbosa/José Antonio Merino (Segunda), Javier Gutiérrez/Juan Luis Rojo (Tercera), Ana Villanueva/Cecilia Ceballos (Tercera) y José Andrés Salguero/Carlos Martín (Cuarta).