El club Rotary de Cáceres celebra su festival flamenco benéfico

El Gran Teatro acogió la tercera edición de la gala benéfica organizada por los rotarios cacereños.

Por tercer año consecutivo y como viene siendo habitual por estas fechas, el club Rotary celebró su festival flamenco solidario.

El certamen solidario se enmarca dentro de los distintos actos benéficos que organiza el colectivo durante las Navidades para recaudar fondos para la Operación Patata.

Se ha contado con la participación de una docena de artistas flamencos de nuestra tierra -entre cantaores y guitarristas- que dedicaron sus voces y sus acordes a la beneficencia durante alrededor de dos horas. Procedentes de varias asociaciones y colectivos flamencos de Cáceres, han estado presentes Simón García -Niño de la Ribera-, Raquel Cantero, Jorge Peralta, Tamara Alegre, Eugenio Cantero, Zaira Gómez, Carmen Vaquero y Marian Cantero al cante y José Antonio Conde y Niño de la Isla a la guitarra.