Don Ignacio Ferrer Cazorla, nuevo presidente del Rotary club Cáceres

El cambio de presidencia se ha producido en el acto conocido como "Cambio de Collares", celebrado en el Hotel Barceló Cáceres V Centenario.

Este fin de semana ha tenido lugar el "Cambio de Collares" del Club Rotario de Cáceres, el acto más importante del Club a lo largo del año, ya que en él toma posesión la nueva Junta Directiva que regirá el destino del club durante los próximos 365 días y en el que se hace balance de lo realizado en el año rotario.

El Presidente saliente, Luis Carlos Ruiz, en su discurso de despedida, quiso manifestar su agradecimiento a los compañeros del club "sin su colaboración hubiera sido inútil el esfuerzo en la consecución de los logros que este club puede exhibir, grandes o pequeños pero siempre impregnados de esa dosis de buena voluntad colectiva". Además el Past President aprovechó para dedicar unas palabras al nuevo presidente Ignacio Ferrer, "te deseo una feliz presidencia. Creemos en ti y te apoyaremos".

Por su parte, el presidente Ignacio Ferrer continuó con un extenso discurso quien aprovecho para reflexionar sobre el espíritu de Rotary, los objetivos del nuevo año y el significado del nuevo lema elegido por el Presidente de R.I. Barry Rassin "Sé la inspiración". Destacó que afronta este reto con ilusión y garantizó una nueva etapa que estará marcada por la continuidad en proyectos como Dehesas Solidarias, Operación Patata o Hermanos de la Cruz Blanca.

En la nueva Junta Directiva acompañan a Ignacio Ferrer, Javier Gutiérrez como presidente adjunto y electo, Victoria Bazaga como vicepresidente, Rafael Jiménez como secretario, Marian González como macero y por último Rafael Ruíz ha sido designado nuevamente tesorero del Club.