DÍA MUNDIAL DE LA POLIO. “1 SMS para hacer historia”

Todos los rotarios y clubes en España se unen a esta campaña para recaudar fondos para erradicar la polio con SMS en los teléfonos.

Colabora en el Proyecto del RC de Salamanca Plaza Mayor realizando una donación integra de 1.20 € por cada SMS a La Fundación Rotaria al número 28014, en favor del proyecto POLIOPLUS de Rotary international…

Nuestro Gobernador de Distrito , D. Francisco Arcos acompañado del Presidente del RC Salamanca Plaza Mayor, D. Andrés Santiago Mariño firman del pistoletazo de salida para el proyecto “1 SMS para hacer HISTORIA”, promovido por la FUNDACIÓN HUMANITARIA DE LOS ROTARIOS ESPAÑOLES y el Rotary Club Salamanca Plaza Mayor.

Ya queda menos…” 1 SMS para hacer HISTORIA”.

Sólo para móviles MOVISTAR, ORANGE Y VODAFONE en España.

** Recuerda, si no puedes enviar el SMS debes llamar al número gratuito de tu operador para que te active gratuitamente la posibilidad de enviar SMS PREMIUM”.