D. Luis Ochagavia Sanchez imparte una conferencia al Club Rotary de Cáceres

El pasado lunes día 11 de febrero en el Hotel NH Palacio de Oquendo, sede del Club Rotario de Cáceres, se celebró una conferencia coloquio impartida por D. LUIS OCHAGAVIA SANCHEZ, Comisario Jefe del Cuerpo Nacional de Policía en Cáceres.

Se habló de la seguridad pública y el papel del Cuerpo Nacional de Policía en la misma. Se analizaron los distintos conceptos sobre seguridad; las actuaciones de la Administración para la mejora de la misma y el modelo policial español desde el siglo XIX hasta la actualidad.

Al final de la conferencia, se mantuvo un vivo coloquio, con la intervención de un gran número de rotarios, sobre la situación actual del Cuerpo Nacional de Policía.

El coloquio fue interesante y ameno, donde el ponente aclaró dudas que se presentaron a lo largo del mismo, debatiéndose también sobre temas puntuales. Resultando el debate agradable y entretenido.

Al final del mismo, el Presidente del Club Rotary de Cáceres, Jesús Domínguez Cuesta, hizo entrega a D. LUIS OCHAGAVIA SANCHEZ del libro “Historia Hospitalaria de la Vía de la Plata” así como el banderín del club.