Noticias

Noticias [Volver]

Cocido solidario a beneficio del Banco de Alimentos de Cáceres y la "Operación patata" del Rotary Club Cáceres

Cocido solidario a beneficio del Banco de Alimentos de Cáceres y la

La Peña del Garbanzo y La Parrilla de Galarza han organizado, por cuarto año consecutivo, un cocido solidario a beneficio del Banco de Alimentos de Cáceres y de la 'Operación Patata', del Club Rotario de la capital cacereña, que este año se suma a una iniciativa que tendrá lugar el próximo 16 de diciembre.

Son más de dos mil las personas sin recursos económicos que acuden a los Centros asistidos a los que habitualmente suministran patatas.

A este Cocido Solidario, que se celebrará en La Parrilla de Galarza, asistirán como cada año autoridades de ámbito local y regional, empresarios y todos aquellos extremeños que quieran sumarse a esta iniciativa solidaria.

El aforo es limitado, hasta 200 plazas, por lo que los comensales deberán confirmar su asistencia realizando reserva previa en el teléfono del restaurante. El menú será un cocido completo, bebida y postre, con un precio de 20 euros. Los beneficios irán destinados al Banco de Alimentos y a la Operación Patata donados en kilos de legumbres, patatas y otros alimentos de primera necesidad.

Compartir