Cáceres acoge el II Festival Flamenco Solidario para recaudar fondos destinados a la 'Operación Patata'

Actuarán, al cante, Simón García 'Niño de la Ribera', Raquel Cantero, Eugenio Cantero, Juan Corrales, Jorge Peralta y Felisa Rodríguez, y a la guitarra, Perico el de la Paula y José Miguel

La sala Capitol de Cáceres acogerá el viernes día 22, a las 20,30 horas, el II Festival Flamenco Solidario para recaudar fondos destinados a la 'Operación Patata' que organiza el Rotary Club de Cáceres.

Para este acto benéfico se cuenta con la participación de Simón García 'Niño de la Ribera', Raquel Cantero, Eugenio Cantero, Juan Corrales, Jorge Peralta y Felisa Rodríguez (al Cante), Perico el de la Paula y José Miguel (a la Guitarra).

El festival flamenco va a ayudar a financiar el proyecto 'Operación Patata' ya que la recaudación se destinará a la compra de patatas para surtir a 41 centros sociales de Cáceres capital y provincial, donde son atendidas más de 3.000 personas.

En esta ocasión el Rotary Club de Cáceres colabora con Caja Duero, Caja España y la peña flamenca de Cáceres para organizar este evento, que será presentado por el humorista José Luís Franco, 'Franquete'.

Las entradas se pueden comprar en la Sastrería Rafael y en el Hotel NH Palacio de Oquendo de forma anticipada y en la taquilla de la sala Capitol, dos horas antes del evento al precio de 10 euros.