Aperitivo solidario II Rastrillo de Navidad de Rotary “Operación Patata”

Los próximos días 19-20-21 de Diciembre en el Hotel NH Palacio de Oquendo.

De 11h a 20 horas, tendrá lugar el Aperitivo Solidario II Rastrillo de Navidad de Rotary, cuya recaudación será para la Operación Patata.

En esta ocasión Rotary presentará Decoración Navideña y Sombreros. En el escaparate de Progemisa en la Calle San Antón expone 5 trajes de novia nuevos, donados que tienen un precio muy especial. Y contará con bisutería de diseño de Vir Virutitas, Vinos y Mermeladas de Bodegas Dehesavieja, Dulces Portugueses de Soromenho, Ricitos creaciones por Amelia Molina y la moda casual & chic de Ana Matesanz.

Y además el viernes, sábado y domingo, en la cafetería del Hotel NH se servirá el tapeo Solidario con jamón, cata de vinos, Torta del Casar con mermelada de vino, patatera de Malpartida de Cáceres. Donados por Oro Graso, Dehesa Solana y Embutidos Pepe Badajoz. Y con la colaboración del cortador internacional Jesús Parra, del Hotel NH Oquendo.

Además de la colaboración desinteresada de:
NH Palacio de Oquendo.
Cadena Cope
Merkamuebles
Quinta “La Encarnación”
Portaldetuciudad.com
Progemisa
Organizalia Golf
Dehesas Solidarias
Dehesa Solana
Oro Graso
Embutidos Pepe
Vir Virutitas
Amelia Molina
Ana Matesanz
Y todas los voluntarios de Rotary y el personal de NH Palacio de Oquendo

Operación Patata

Propone concentrar las donaciones de alimentos en un producto básico, que además sirva como imagen publicitaria para conseguir aportaciones económicas que permiten adquirirlo y distribuirlo entre los centros. Se eligió la patata por sus características nutricionales y por su presencia en la mayor parte de los platos de la alimentación de base

En la actualidad son 40 los Centros Asistenciales NO Gubernamentales Provinciales asistidos, y más de dos mil personas, que diariamente acuden a alimentarse a dichos centros.