Eventos [Volver]

Loteria Solidaria

Del 5 al 21 de Diciembre de 2013

Los Rotarios que deseen colaborar con esta iniciativa (se espera que como siempre sean muchos) para sumar posibilidades de obtener un premio solidario, deberán seguir los siguientes pasos:
Enviar un correo electrónico a su Club, en el cual indicarán los datos personales del Rotario que dona el décimo y el número de lotería que dona al Club, (si se puede, es aconsejable que se remita una fotografía o copia del décimo), así quedará registrado el número y no habrá margen de error.
En caso que el décimo resultase agraciado con alguno de los premios, su Club se pondrá en contacto con el donante para recoger el cupón y poder hacerlo efectivo.
Desde el Rotary Club de Cáceres, se le agradecerá (como a todos, aunque no participen) su aportación a nuestro lema “AYÚDANOS A AYUDAR”.